Pues tendremos que conformarnos, como siempre. ¡Lo importante es la salud!
En esta semana de felicitaciones navideñas mis mejores deseos de Salud y Fortuna para todos vosotros.
Salud, fortuna, magia y Navidad. Bonitas palabras que quedan magníficamente representadas en el anuncio de la lotería de 1998. El primer anuncio del calvo. Este personaje terminó siendo tan conocido que fagocitó a la marca anunciada y tuvo que ser retirado del anuncio en 2006.
Siempre me gustó este anuncio: Un personaje de rostro amable sopla una bola llena de copos de nieve y comienza a repartir magia mientras suena de fondo la pieza «Interior Sudent Cafe» de la película «Doctor Zhivago».
¡Que la suerte te acompañe!
O como diría Yoda, ¡Qué la fuerza te acompañe!
Publicado por Enrique
2 comentarios:
Llegué a casa anoche y no daba crédito: una manada de ovejas con su pastor correspondiente portando un corderillo, una piara de cerdos subiendo la montaña nevada, cuatro o cinco vacas bebiendo agua del río, unas cuantas gallinas picoteando al lado de un corralón donde se veía un poco de luz, mi niña dando panderetazos alrededor del árbol al ver el gentío que por allí se movía y al fondo tres Reyes Magos, a los que hice prometer que dejarían en vuestras casas lo mejor. No os preocupéis que este año tenemos enchufe.
Anoche se me quitó rápido la mala sombra que llevaba.
FELIZ NAVIDAD Y UN SALUDABLE AÑO NUEVO. Un beso
Blas, me gusta que tanta gente visite tu casa por Navidad y que suene esa pandereta.
A veces, ¡con qué facilidad se acaba con la mala ostia!
Publicar un comentario