miércoles, 21 de diciembre de 2011

Vuelve

...
Hace frío.
La nieve va cayendo lentamente.
Ya hemos encendido
el fuego del hogar.
Y sólo nos falta que tú vengas.
¡Y será la Navidad!
...

En esta semana de Navidad las bocas se llenan con deseos de felicidad. Pero, antes de que eso suceda, se llenan otras cosas: las carreteras, las estaciones y los aeropuertos.
No es Navidad sin abrazos, sin comidas, sin ratos compartidos en casa, con la familia. Por tanto, mi felicitación incluye el deseo de que paseis gratos momentos en compañía.

No puede faltar en esta felicitación navideña que recorre antiguos spot de televisión el entrañable anuncio del turrón El Almendro. Cuando aparecía en los televisores empezaba la Navidad.
Su melodía nos viene acompañando desde los ochenta, año tras año. El spot ha ido evolucionando, siempre sobre una base común, siempre buscando la emotividad del reencuentro.
Os dejo un video con cuatro versiones del anuncio:





Si podéis, ¡Volved a casa por Navidad!

Publicado por Enrique

5 comentarios:

Anabel dijo...

pues estamos bien!..yo que me pongo tontisima con nada en estas fechas..y esta cancion que siempre me hace un nudo en la garganta...pero bueno, reconozco que me gusta,que seria de la Navidad sin ese soniquete..!!!¡vuelve a casa vuelve..!gracias Enrique.

Enrique dijo...

Anabel, ¡Ponte todo lo tontísima que quieras! eso es bueno en Navidad.
Lo del nudo en la garganta si te vendrá mal para comer el turrón.
Espero que os nieve el La Puebla para que la Navidad sea completa.
¡Pásalo bien!

José Francisco Alvarez dijo...

Quiero desearos felices fiestas a todos los que por aquí se asoman, y que los días que están por venir os sean mejores que los que se están yendo.
Después de varios días sin abrir la red ¡qué pechá de leer! me estoy dando en este paseo por mis rincones favoritos.

Isabel dijo...

Felices fiestas para todos. Que los reyes magos os traigan muchos regalos y que el 2012 esté lleno de ilusión y cosas buenas. Un abrazo navideño.

Maria Jose dijo...

Feliz Navidad a todos!!!!!!!
Son días de disfrutar con la familia y con los amigos, como yo no puedo estar en nuestro pueblo estos días, brindaré con una copa de vino y recordaré los momentos compartidos con todos vosotros, mi otra familia.
Besos a todos y que 2012 sea más generoso que el año que nos deja