lunes, 19 de diciembre de 2011

Donde dice Edu debe decir Enrique


He decidido llamar a cada uno de los lectores de este blog, con un viejo móvil Airtel, para felicitaros personalmente la Navidad. Así que, donde dice Edu haceros la idea de que dice Enrique.

Hola, soy Enrique, ¡Feliz Navidad!

Mi felicitación navideña se disfraza de viejos spots publicitarios, ajustándose al perfil nostálgico del blog.
Os deseo un Felicísima Navidad a todos.
Aunque sea por boca de un niño repetitivo y repelente y de una compañía de teléfonos. El niño, catorce años después, ya debe haber hecho la mili. La compañía no existe, fue absorbida por una multinacional.
El anuncio:

Para todos: turrón, familia, portalico, recuerdos, regalos, amigos, árbol, luces intermitentes, mantecaos, velas, risas, comidas copiosas, algo de alcohol y frío. ¡Cómo debe ser en estas fechas!



¡Ah!
Para todos los visitantes que aún no habéis participado con vuestros comentarios: esta es un magnifica ocasión para participar, haciéndolo en forma de felicitación.

Publicado por Enrique

6 comentarios:

Pepe Luis dijo...

¡Feliz NAVIDAD, Enrique!
¡Feliz NAVIDAD, paisanos!

Un abrazo desde la distancia…

Anabel dijo...

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

cojayero dijo...

¡¡¡Felices fiestas a todos los pavicos, y especialmente a los que estudiaron conmigo en Orgiva!!!

Manolo dijo...

Yo también me uno a esta felicitación, que todos los años vuelve por Navidad, como el dichoso Edu, ese que no olvidaremos nunca.”” Felices Fiestas”” a los Pavicos y a los no tan Pavicos que se dejan ver por aquí, desde donde quiera que estéis.

Paco Almendros dijo...

Feliz Navidad a todos los que siguen este maravilloso blog. Bueno, a los que no lo siguen o lo siguen menos también, claro..

Lo dicho !!Feliz Navidad!!

Pavibarna dijo...

¡¡Felices Pascuas!! que era como nos felicitábamos antiguamente en Cádiar y sus cortijos; mientras compartíamos una copilla de aguardiente de Rosendo Martinez o Jorge Lara y algún mantecao, borrachuelo, o rosquillo de vino hechos en nuestros hornos de leña o fritos en el aceite de nuestras "acitunas" molidas en la almazara del tio Joaquín Ortega o la fabrica aceite de Rosendo el de Andrés. ¡¡Cuanto tiempo, Dios!!