sábado, 1 de octubre de 2011

Feria 2011: Programa


Voy a subiros el prgrama para la feria de este año. No hay mucho que decir a priori. Cuando finalicen, seguramente habrá mas cosas que contar.
Unicamente decir que son mas de 100 páginas por lo que os ahorro la mayoría de ellas dedicadas a publicidad.
Tras la portada aparecen unas fotillos del pueblo que incluye hasta el avestruz del molino, después el saludo del alcalde, el del párroco y el programa religioso.



Luego aparece una vista panorámica de Cádiar. La sorpresa mas grata es que Isabelita se ha decidido a escribir: "Eso es Cádiar".


Actividades para los cutro días:


Las reinas:


Para finalizar un recuerdo para el maestro de música y el detalla de la fuente del Calvario.

¿Habrá comentarios?

Publicado por Enrique

9 comentarios:

Enrique dijo...

Jueves, Viernes, Sábado y Domingo. ¡Nos vemos!

Maria Jose dijo...

La feria cuantos recuerdos.......
En mi niñez los nervios cuando salias de las escuelas (esas que ya no estan) y descubrias que estaban montando los coches de choque, los caballicos y demas atracciones. De jovencita con la emocion de comprarme el traje nuevo del invierno para estrenarlo el dia 9. Luego la emoción de pasar unos días con los amigos sin más preocupaciones que pasarlo bien y aprovechar cada momento del día y sobre todo de la noche al son del pasodoble, pop o el ritmo que marcara la orquesta que esa noche tocaba en la caseta.
Cuantos recuerdos y que bonitos!!!!!!!
Feliz feria a todos!!!!!!

Enrique dijo...

María José: "La emoción de pasar unos días con los amigos sin más preocupaciones que pasarlo bien..."
Estás atiempo. ¡Cógete el puente!

Paco Eulogio dijo...

Pariente guardame un programa (un libro, vamos) y nos tomaremos un vino

Paco Almendros dijo...

Nos vemos en la feria (los que puedan ir)!!!!

Buenas noches a todos.

MANOLO dijo...

Viene en el pograma la imagen más fotografiada del pueblo, la avestruz de mi padre, digo la, porque es hembra y pone los huevos más gordos (bueno esas son las avispas) y que este verano los parveros tuvimos ocasión de probar uno para veinte en el bar de los "parveros de oro"

Buena feria, me acordaré de todos vosotros.

Isabel dijo...

Esta mañana me he ido a currar con el coche de mi maridín porque el mío está en el taller que se le ha ido el disco de embrague. He llegado hasta Dalías. El fabuloso land rover se me ha escacharrado. Se le ha ido el disco de embrague. ¡¡Porras!!. El calentador lo tengo roto así que lo de ducharme tampoco lo tengo fácil, y el PC de sobremesa hace ya meses que ni enciende.

Total que estoy en mi casa, oliendo a gloria y sin posibilidad de embragar ni desembragar.

Menos mal que llega la feria..

Ah, y encima tengo tortícolis, que ayer me levanté en Cádiar que parecía una cabra mocha "ajorcá" en los aldares de un almendro (que diría Antonio el Chimango)y en urgencias me dieron unas pastis porque rehusé tratamiento parenteral (eso me puso en el papelillo Don Miguel). Vamos que le dije que no quería pinchonazo.

Y el portátil este tiene las letras mu chicas, y las gafas las tengo en la oficina.

Menos mal que llega la feria...

Mary dijo...

Vaya tela Isabelica. Jaaaaaa. Ves preparando ya el traje de gitana y vente pa la feria que se te vayan ya todos esos males. Ni que te hubiera mirado un tuerto.
Para todos los demás no os perdais la feria si podeis, son momentos para divertirse y dejar a un lado las preocupaciones.
Saludos.

Enrique dijo...

Un huevo pa veinte.
Un bar que no conozco.
El contagio de costipado entre discos de embrague.
El olor a gloria.
Una cabra ajorcá.
La mirada de un tuerto.
Unos trajes de gitana.
Y un papelillo con tratamiento parenteral.

Lo que mejor he entendido es aquello de que las avispas ponen los huevos gordos.