viernes, 7 de octubre de 2011

7 de Octubre


Hoy es siete de Octubre y es feria en Cádiar. Otros pueblos y ciudades tienen un Día Grande en sus fiestas. Cádiar tenía, antes, un Día Fuerte. Y ese día era el siete de Octubre en el que la plaza y sus calles adyacentes se atiborraban de visitantes, hasta el punto, que era difícil andar por ellas.
Pero hoy no quiero hablar de esta feria sino de este Blog. Hoy es su cumplemeses. Un día siete, siete meses. Ha sido enormemente placentero darle vida durante estos meses, y, además, compartirlo con tantos paisanos y amigos,
Por ello no quiero dejar que se pierda en la bruma del ciberespacio, olvidado u oxidado per el desuso. Tras un periodo de reflexión, he decidido apostar por él. Poco a poco ha ido renovando su diseño y su objetivo con la única intención de favorecer la libre participación y, si es posible, la colaboración.
Algunas aclaraciones al respecto:
-     Este es un blog abierto y libre. No existen, para nada, restricciones ni en lo que se refiere a participantes ni en lo que se refiere a temáticas. Creo que el subtítulo del blog lo deja bastante claro: “Cádiar Alpujarra pura y dura. Blog para los que aman a esta tierra, a sus gentes y a sus historias y nostalgias”.
-     No solo  no se rechazan colaboraciones, sino que se solicitan expresamente. Al que le apetezca comentar que comente. El que considere que tiene fotos o historias interesantes para subir que las suba. El que no sepa hacerlo que me las envíe y yo las subiré en su nombre. Para ello enviadme  un mensaje privado o vuestro e-mail  y contactaremos.
-     Las únicas restricciones son los insultos y descalificaciones, y la subida de contenidos (fotos, videos, música…) protegidos por derechos de autor.


Hoy es el cumplemeses del blog y precisamente hoy alcanza las 10.000 visitas. Ha sido visitado dese todos los lugares del mundo y desde todas las provincias de España. Además contiene 80 entradas y 280 comentarios.
¡Alguien lo lee! Y esto da ánimos para seguir.
Hoy es siete de Octubre y es feria en Cádiar. ¡Disfrutad!

Publicado por Enrique

3 comentarios:

Isabel dijo...

¡¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!. Muy bien Enri. Recuérdame que te invite a un vinillo en la fuente.

Taluego

Maria Jose dijo...

Disfrutad de la feria, bebed vino a vuestra salud y a la salud de los que este año no podemos estar.
Enrique seguiremos disfrutando de tus entradas, que bien!!!!!!!!
Besos a todos los pavicos y en especial a mis queridos "Banda er pollo"

Manolo dijo...

Bueno, yo tambien me alegro de que este blog siga cumpliendo meses y no se pierda en el limbo. Siempre es entretenido leer entradas cercanas e interesantes.
Desearos feliz feria a todo el que asista a ella. Mª José, si te consuela... yo tampoco voy este año a la feria. Lo cual no quiere decir que no me tome algún vinillo y algún pincho.