viernes, 1 de julio de 2011

Comentarios

El blog alcanza los primeros 100 comentarios. 

Siempre pensé que este blog iba a despertar más interés entre los miembros de la Asociación (ACAC). Aun sabiendo que para muchos las nuevas tecnologías no son sus mejores amigas.
Han sido necesarios casi  120 días de recorrido para alcanzar los 100 comentarios. En todo este tiempo nadie ha intentado o se ha interesado por escribir entradas. Yo, solo, no puedo ni quiero ser el único responsable de la vida de este blog.
Quiero agradecer las 4080 visitas recibidas hasta hoy. Igualmente agradezco la participación, comentando las entradas de:
Mª José, Mauricio, Manolo.on, Isabel y Paco Almendros.


He echado de menos a otros muchos:
Antonio V. y Mª Angeles
Antonio M. y Mª Angeles
Blas y Mª José
Pepe y Angeles
Pepe y Cruz
Manolo y Esperanza
Fede y Lola
La Dolo, La Rú, Mª Salud
Mariana y Miguel
Miguel y Mª Rosario
Fernandito, El largo, Candy, Conrado, toda la familia Alcalá….
No incluyo en este listado a Juan y Rosa ya que mediante mensaje privado me han comentado que en esa gran democracia que es China les tienen capadas páginas web del estilo de Bolgger, Facebuk, Youtube…
Parece una despedida, pero no. El blog seguirá en el aire a vuestra disposición. Yo seguiré escribiendo al ritmo que apetezca.
Publicado por Enrique

4 comentarios:

Maria Jose dijo...

Gemial!!!!!
Esto va bien, esperemos llegar hasta los mil, un millón, un billón.....
Y tambien que todos nos comuniquemos
Disfrutad del verano y seguimos en contacto

Paco Almendros dijo...

Seguimos sumando comentarios.

Un abrazo a todos los seguidores de este rincón

Mauricio Luque dijo...

Pues sí, asín es la hente.
De todos modos, no desanimes: para mí el ratio normal de usuarios activos es de 1/500, es decir que deja un comentario, participa en un foro, etc. uno de cada quinientos visitantes y con eso estoy contento.

Manolo dijo...

Bueno, yo tb quiero comentar, pero no se sobre que quiero comentar. Pos que no tengo mucho tiempo pa nada. Espero tener mas tiempo para todo, ahora que empiezo las vacaciones. Estaré un par de semanas en nuestro pueblo. Si alguien siente la necesidad de invitarme a una cervecilla, copa o incluso a comer, pongase en contacto conmigo en horario ininterrumpido de 11 AM. a 1.AM. Saludos.