miércoles, 20 de abril de 2011

Cliffs of Moher

La revista National Geographic realizó una lista con los 10 mejores paisajes del mundo. Uno de esos top 10 que en los últimos tiempos se han puesto tan de moda. Pues en esa lista Los Cliffs de Moher aparecen en el puesto número cuatro. Solo por detrás del Glaciar Perito Moreno, del Gran Cañón del Colorado y de los paisajes de Yunnan en China.

Los acantilados están situados en la costa oeste de Irlanda, en la región del Burren. Se extienden a lo largo de 8 kilómetros y alcanzan alturas de hasta 214 m de pared vertical, en caída libre hacia el mar. Por su espectacular paisaje constituyen el principal atractivo turístico de Irlanda, a pesar de estar a unos 200 Km de Dublín.

El paisaje es verdaderamente impresionante, la sensación de vértigo te inunda, la neblina, la humedad, el sonido del mar te atrapan. Tormentas y aguaceros se producen de repente y con la misma velocidad que aparecen, se desvanecen.




Esta foto ha sido subida a Flickr por mith_y

Publicado por Enrique

3 comentarios:

Isabel dijo...

Parece bonico ese sitio... sí.

Quería yo saber si no se puede hacer de otra forma el tema de entrar a escribir aquí. Y es que cada vez que intento acceder a escribir algo se me ha olvidado la contraseña. Resulta que de las 7 u 8 contraseñas que tengo memorizadas en mi cabezota ninguna tiene los caracteres necesarios para poder acceder aquí. Y claro he tenido que memorizar otra. Pero mi disco duro tiene ya 44 años y no retiene todos los datos que necesito.

Tambien tengo la opcion de anotarlo en un papelillo, pero luego tengo que acordarme de donde he puesto el papelillo.

En fin, que era una pregunta acerca de.... acerca de... ostis, pues se ma ha olvidado. Necesito un disco duro externo. ¿Alguien sabe donde los venden?

Isabel dijo...

Y otra cosa. (Antes de que se me olvide y aprovechando que ya tengo la contraseña metida pa un rato). Es que más que escribir en una página de unos amiguetes parece que estamos accediendo a la NASA. Primero la contraseña, luego las letras que hay que descifrar...
¿No hay una forma más fácil?. Esa era la pregunta

Enrique dijo...

Isabelita, no tenemos otra forma de identificar a los autores de los comentarios. No podemos permitir comentarios anónomos que pudieran plantearnos serios quebraderos de cabeza.
En cuanto a las letritas que hay que descifrar, son un sistema antiespam (evitan crreos no deseados tipo publicidad...)
De todas formas, tu no tienes problemas para participar. Es mas, deberias publicar articulillos de vez en cuando. Todos apreciamos tu forma irónica y refrescante de escribir.