jueves, 25 de agosto de 2011

Beso de Judas


El domingo 14, una vez acabado el partido de supercopa, bajamos al poli. Como siempre que hay un concierto de rock en Cádiar, nuestra única intención era tomar una copa, palpar el ambiente y echar un rato de charla agradable.
Sin embargo, terminamos bailando como locos. Algunos más locos que otros. Solo hizo falta un buen grupo de rock y buena música.
Y es que para los que, en los años 90, íbamos a conciertos de “El Ultimo de la Fila”, de “Radio Futura”, de “Los Secretos”, etc… unos buenos directos de esos temas aún nos pegan el subidón.
Merece la pena hacer una reseña de este grupo granaíno “Beso de Judas” que lucha por abrirse paso y mientras tanto pasea por los pueblos de la provincia versionando los temas míticos de los 90.
Para los que no estuvieron, una muestra:

De sus temas propios solo puedo destacar "Rock con tetas":

Para mas información preguntad al músico de la Peña, Mauri, que pasó bastante rato inspeccionando el sonido y creo que, después, se fue con ellos de copas. Además ha tocado todas esas canciones tanto p'alante como p'atrás.

Publicado por Enrique

1 comentario:

Mauricio Luque dijo...

Vale... por alusiones.

Tocar tocaban bastante bien y tenían los temas muy trillados. A mí, desde luego me gustó mucho por eso que dices, porque son las canciones que me movieron a finales de los ochenta y finales de los noventa.
Luego creo que también influyó en que me deshinibiera de esa manera la amabilidad de las camareras y las copas de ron con sevenáh. Algo tendrían que ver, digo yo.

Y luego, de copas, tampoco me fui con ellos, estuve charlando un par de ratos con tres de ellos; ten en cuenta que a la velocidad que se hincaban los canutos, no me daba tiempo a mantener una conversación coherente con ellos.

Ya tengo dos grupos favoritos de ahora mismo: El Beso de Judas y Los Escarabajos, que hacen versiones de los Beatles y los estuve viendo hace unas semanas y me lo pasé pipa.